FANDOM

En la noche electoral (8 de noviembre, 1960), el personal de Sterling Cooper saca un ruidoso toda la noche, mientras que viendo los resultados. Ambiciones de Pete le causa a desafiar directamente a Don. Don recuerda su pasado como soldado en la Guerra de Corea.

Sinopsis Editar

Es el día de las elecciones, y Bertram Cooper se apaga la televisión, cortar un segmento de noticias sobre cómo los estadounidenses se están apresurando a las urnas. Don entra con Herman "Pato" Phillips, que había estado en Londres con Y & R, una agencia más grande. Él, sin embargo, está ansioso por volver a Nueva York e incluso más dispuestos a aceptar el trabajo abierto - Jefe de Servicios de la cuenta - en Sterling Cooper.

Después de Cooper termina asado a la parilla del candidato, el Pato y Don caminar por los publicistas de otros, que han estado en el chat acerca de quién podría ser el presidente de la final de la noche. "Es lo mejor que uno de Draper desfilaron alrededor," Ken dice, en relación con Pato. "Vamos a ver si Cooper es lo suficientemente inteligente como para saber eso."

Pete y luego entra en la oficina de don de hacer que su caso de qué se debe obtener la posición. "Tengo la fidelidad de nuestros clientes más importantes", dice, mencionando Calvin Highland y Garner Lee. "Estos hombres confiar en mí." Don sugiere que Pete, que ha estado con la compañía por dos años y medio, tener paciencia, porque él todavía está en el punto donde alguien siempre será mayor que él.

Cuando Don se dirige a casa para pasar la noche, se da cuenta de Pablo, Harry, Joan, Ken, [[]] Hildy y algunos otros más que estaban en silencio . Tan pronto como las puertas del ascensor se cierra detrás de él, el grupo de chillidos de risa. Las bebidas se pasan alrededor y un televisor de ruedas a cabo en el bullpen. Ellos darle la vuelta a un sistema de notificación de anclaje que el senador Kennedy Cotización 's para la victoria son un triste 22 a 1. Aplauden. Pablo derrama whisky hasta que la botella está vacía. Ellos van a necesitar más licor.

Como avanza la noche y los números se acercan, el grupo se juguetón. Allison pasa y Ken comienza a perseguirla como Pablo y los colores de Harry grito. Ken Allison tira al suelo y alza la falda para mostrar sus bragas. "¿Quién tenía azul?" , grita de nuevo. Como todos se ríen, Peggy y Marge pie sin expresión. "Solía ​​pensar que me iba a encontrar un marido aquí", dice Marge. Ahora le toca a Peggy.

Pete, sentado en la sala oscura de su departamento, a través de hojas de caja de zapatos de Adán. En ella, él mira con placas de identificación, cartas y fotografías, una de las cuales muestra a un joven Don Adán y los caballos de montar. Él voltea a ver "Dick y Adam, 1944" escrito.

Justo en ese momento, Trudy camina pulg Ella se fijó en él a escondidas con la caja y se pregunta por qué no se lo devolverá.

Volver a Sterling Cooper, Ken sale de la oficina de Pablo con una pila de papeles. "La muerte es mi cliente - una obra de teatro en un acto por Paul Kinsey," él dice. Pablo, avergonzado, intenta recuperarla. No pasó mucho tiempo, sin embargo, antes de que él está en lugar de colocar los "actores" alrededor de la sala y la dirección de la producción ad hoc. Joan tiene la secuencia de comandos como Salvatore, jugando Tolefson - el héroe - lee las líneas por encima del hombro. Mientras que él se desplaza hacia abajo la página, se da cuenta de una escena conmovedora. Él y Joan miran unos a otros, y Sal tira para un beso espectacular. El público anima mientras se besan.

Justo en ese momento, el televisor se convierte en demostrar que Nixon tomó Ohio, una victoria crucial. Se animan, bailan y se abrazan. Harry le planta un beso en la Hildy, que devuelve el gesto. Impresionado por su propia acción, Harry se retira a su oficina. Ella sigue, y se besan de nuevo.

A la mañana siguiente, Peggy llega a ver la oficina en ruinas y la gente, el café en la mano, caminando penosamente en la ropa la noche anterior. Ella huele algo picante en su escritorio - la papelera está llena de vómito.

Don entra a la oficina de Cooper, confundido por tres periódicos diferentes con tres resultados diferentes. Un recuento de las elecciones significa 30 días sin un presidente, que no es manera de ganar, de acuerdo con Cooper. "Si Kennedy está dispuesto a comprar una elección, él es probablemente dispuesto a jugar a la pelota con nosotros."

Luego, Pete lleva el cuadro de Adán a Don en su oficina, y cuando lo hace el progreso no más con la promoción, Pete revela que él conoce el pasado de Don. De acuerdo con su amigo en el Departamento de Defensa, Dick Whitman murió en Corea hace 10 años. Un hombre llamado Donald Draper desaparecido del mapa, aunque él es 43 años de edad.

Don reconoce el intento de chantaje, pero no se echa atrás. "Si la información es lo suficientemente potente como para que se haga lo que quiera, ¿qué otra cosa puede hacer que hagan?" , dice, echando humo. Pete se va, y arranca Don abrir la caja.

Se retrotrae a un camino de tierra en Corea en 1950. A los relojes teniente Dick como salta a la vista de la parte trasera de un camión del ejército, y se siente decepcionado al ver que sólo un soldado - que necesitaba 20 para su misión de construir un hospital de campaña. Dick se presenta. El teniente le sigue. "Draper. Es Teniente Don Draper."

De vuelta en su oficina, Don pone la caja de zapatos en el mismo cajón que el Corazón Púrpura.

Él va a la oficina de Rachel Menken 's con un repentino deseo de ir a Los Ángeles con ella para siempre. A pesar de que piques su interés, las razones por las que ella tiene una tienda a correr y él tiene una familia. Ellos pelean, y ella se da cuenta de que él no quiere huir con ella. Él sólo quiere salir corriendo.

Don regresa a la oficina y Pete enfoques, pasando por un televisor con la cara de Kennedy. "Pensé en lo que usted dijo, y luego pensé en ti y lo que una profunda falta de carácter que tienen", dice, añadiendo que va a contratar Pato. Pete amenaza con ir a Cooper, pero Don llama a su farol y se va a dar la noticia de Cooper. Confundido en cómo Don prefiere perderlo todo antes que ver a su sucesor, don Pedro sigue en la oficina de Cooper con él. Don Cooper dice que está contratando Pato, luego mira a Pete. Pete vuelve la mirada y le dice a Cooper que don es realmente Dick Whitman, un desertor y penal.

"A quién le importa?" Cooper responde como Don calma enciende otro cigarrillo. "Este país fue construido y gestionado por los hombres con peores historias que cualquier cosa que hayas imaginado aquí."

Don retrocede a Corea. Dick se encuentra en una trinchera cuando el teniente tormentas Draper fuera de su tienda. Explosiones atronadoras de mortero se acercan hasta el fuego entra en erupción y el zoom balas por sus cabezas. Tan pronto como comenzó el ataque, se termina. Los dos cigarrillos light, cuando se dan cuenta de un chorro de líquido a sus pies. Draper piensa el teniente Dick se moja, pero cuando Dick deja el cigarrillo, se dan cuenta que es la gasolina.

Funcionan como una bola de fuego que cae a la tierra. Momentos más tarde, Dick se despierta y lucha por levantar su cuerpo, con su brazo y costillas rotas. Él ve lo que queda de el Teniente Don - las tripas abiertas, los intestinos esparcidos por el suelo, carne quemada. Encuentra las etiquetas de Don perro y saca de ellos del cuerpo. Se arranca su cuenta, antes de que cuelga fuera de Don alrededor de su cuello.

Al día siguiente en el hospital militar, Don recibe su Corazón Púrpura y la noticia de que se va a casa - con la tarea de volver "Dick" a su familia. Cuando don y un capellán del ejército llegan a la estación de tren de Pennsylvania rural donde el Whitman están a la expectativa, le dice el capellán que no puede hacerlo. Él mira a la distancia cuando el ataúd se encuentra cerca de los 10 años de edad, Adán. En ese momento, Adán mira hacia el tren y hace contacto visual con Don. Cuando el tren se aleja, Adam grita: "¡Ahí está, lo veo!"

Don, de vuelta a la realidad y en su casa, enciende su televisión y ve una repetición del discurso de concesión de Nixon.

RepartoEditar

Reparto adicional

  • Stewart Skelton - Colonel
  • Heather Seiffert - Mae
  • Cassius Willis - Sergeant
  • Dared Wright - Army Chaplain Lt. Mitchell
  • Kevin Symons - Doctor
  • Dawn Marie Anderson - Receptionist (sin acreditar)
  • Claire Bocking - Secretary (sin acreditar)
  • Kristin Crandall - Secretary (sin acreditar)
  • Candice Cunningham - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Monica Ford - Secretary (sin acreditar)
  • Britt Hysen - Secretary (sin acreditar)
  • Tim Mars - Mail Room Boy (sin acreditar)
  • Sarah Jannett Parish - Donna (sin acreditar)
  • Jennifer Sims - Secretary (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar