Fandom

Wiki Mad Men

Nueva Amsterdam

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vida profesional y personal de Pete se vuelven más complicados en su lucha por afirmar el poder en ambos. Estando frente a la presión de su esposa con respecto a un nuevo apartamento, que más aleja a Don y pone en peligro su propia posición en Sterling Cooper. Pete decide tomar el riesgo de que le va a costar el trabajo. Él posteriormente se descubrió y disparó, sin embargo, Bertram Cooper le quiere de vuelta debido a las conexiones sociales de Pete.

Sinopsis completa Editar

Una mañana en el Sterling Cooper, los chicos están escuchando un álbum de la comedia de Bob Newhart, cuando Trudy Campbell, la esposa de Pete, entra en la oficina. Pete introduce Trudy a la oficina, y se van para hacer compras de vivienda. Pete explica que su 75 dólares a la semana, salario será incapaz de afrontar los costos.

Mientras tanto, Rachel Menken está de regreso en la oficina. Don intenta llevarla a almorzar, pero ella rechaza la invitación.

Esa noche, Betty Draper lleva el perro de la familia a dar un paseo por la calle. Ella ve a un hombre golpeando a la puerta de Helen obispo s, gritando: "¡Maldita sea, Helen! Abre la puerta!" Él la ve y trata de llegar a Betty que le permite usar el teléfono de Draper, que ella se niega. Helen está agradecido por la ayuda de Betty y le dice que su ex-marido tuvo relaciones extramatrimoniales.

Esa misma noche, Pete trata de discutir sus finanzas con su padre, Andrew Campbell, que no entiende lo que Pete lo hace para ganarse la vida. Pete intenta explicar lo que hace y también menciona que ellos han encontrado un lugar y que es probable que necesite ayuda para comprarlo. Andrew rechaza la solicitud de Pete y agregó: "Le dio su nombre, y lo que has hecho con él?"

Al día siguiente, la sala de conferencias llena de un Bethlehem Steel reunión, que incluye el director de la empresa, Walter Veith. Don intenta vender la campaña de: una imagen del horizonte de Manhattan con las palabras "Nueva York, traído a usted por Bethlehem Steel." Tableros similares de otras ciudades mostró como Chicago, St. Louis y Pittsburgh. Walter no entiendo muy bien la campaña, pero obtiene la esencia de que estaban buscando. Justo antes de que Don le puede convencer, Pete interviene y le dice a Walter que van a llegar a algo más. Don es comprensiblemente enojado con Pete acciones en la reunión.

Betty se prepara la cena, cuando es interrumpida por Helen. Debido a que la niñera había cancelado, le ruega a Betty para mantener un ojo sobre su hijo, Glen, mientras se dirige a la sede de Kennedy. En comparación con la residencia de Draper, la casa de Helen es un desastre. Betty tiene Glen ver la televisión, mientras ella se dirige al cuarto de baño, y tan pronto como se sienta que es interrumpido por Glen, que está a la puerta y mira a ella. Ella le grita, y cierra la puerta. Él está molesto y llora y pide perdón. Ella acepta su disculpa. Más tarde, él le pide un pedazo de su cabello, que le corta un mechón pequeño y se lo da a él.

Pete y Trudy visitar a sus padres, Jeannie y Tom Vogel, que son mucho más felices de ayudar a financiar su apartamento. Pete no está contento con esta oferta, que al mismo tiempo quería la ayuda de sus padres, no quiere que su independencia llevado por sus suegros.

Ken y Walter sentarse en una cabina en un bar del hotel. Pete invita a más de dos veinteañeros para llegar Walter para ayudar a aliviar las preocupaciones de Walter para que pueda hablar sobre la campaña de acero. Al día siguiente el grupo vuelva a reunirse con Walter para discutir la campaña. Don intenta lanzar una nueva idea, pero Walter menciona la que Pete había echado la noche anterior. Pete está contento, mientras que Don está furioso. Don Pedro dice que está despedido y que "ir a buscar una caja de cartón. Luego ponga sus cosas en ella". Pete, se dirige a su oficina, visiblemente angustiado con la idea de que es despedido.

En el Dr. Wayne 's de oficina, Betty le dice acerca de sus preocupaciones sobre Helen y sus hijos.

Don y Roger Sterling reunirse con el Sr. Cooper en su mayoría, al estilo japonés oficina para discutir la terminación de Pete. Debido a la situación con la historia de la familia de Pete, siendo el hijo de Dorothy Dykeman, una nueva familia muy rica y antigua York. Pete es su "in" para eventos y reuniones sociales y no pueden permitirse el lujo de despedirlo en ese momento. Roger y Don ir a Pete le digo que no está despedido y que fue idea de Don luchar para evitar que en última instancia, está terminando, mientras que tanto Roger y Cooper le quería salir.

El episodio termina cuando Pete y Trudy echar un vistazo a su nuevo apartamento, que fue comprado, en parte, a los padres de Trudy.

RepartoEditar

Reparto adicional

  • Stephen Jordan - Dan Bishop
  • Kiersten Lyons - Charlotte
  • Haley Mancini - Wendy
  • Barbara Kerr Condon - Mrs. Clifford Lyman
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Sarah Jannett Parish - Donna (sin acreditar)
  • David Pearl - Ad Agency Exec (sin acreditar)
  • Jennifer Sims - Secretary (sin acreditar)

También en Fandom

Wiki al azar