FANDOM

En el Día de San Valentín de 1962, Don y Duck se encuentran en desacuerdo sobre una cuenta. Betty se reencuentra con un amigo y una vez más, se encuentra luchando con problemas con el coche.

Sinopsis Editar

Don obtiene un seguro de física en la que se encuentra sobre la cantidad que bebe y fuma. "Ustedes viven demasiado", reprende a su médico antes de prescribir fenobarbital para ayudar a Don relajarse.

En los establos, Arthur, un coquetea piloto sin experiencia, pero apuesto con Betty y su amigo Sarah Beth que razona: "Es comprometido hay. no tiene sentido estar al margen ".

Volver a Sterling Cooper, el personal de esperar la llegada de Don en la sala de conferencias. Cuando Peggy, ahora esbelta, sale a buscarlo, los hombres especular sobre si Don dejó embarazada a continuación, le dio un ascenso en concepto de indemnización. Pete piensa que ella fue a una granja de grasa. En el piso de la oficina, la secretaria Peggy regaña a Don para hacer una observación simplista acerca de su paradero. "Quiero que se imaginen cuando se habla de Draper de que se encuentra justo detrás de ti."

Sin saberlo, Peggy o su secretario, Don está comiendo (y un cóctel) en un bar, cerca de un patrón de lectura de compañeros Frank O'Hara Meditaciones en una emergencia responde: "I don 't piensa que le gusta ", cuando don pregunta al respecto.

De vuelta en Sterling Cooper, Roger parrillas Joan acerca de la nueva a su novio. Después de ella sale, Pato le dice a Roger que la agencia necesita más joven talento creativo implica entonces don es resistente a eso. Roger anima a Pato a tratar directamente con Don acerca de sus preocupaciones.

Finalmente llega a la sala de conferencias, Don escucha a las plazas para Aerolíneas Mohawk. Los juegos de palabras indias molestarlo. En vez de jugar en el nombre de la marca, los defensores de Don tocando en la fantasía del cliente masculino diciendo que el anuncio debe dar "un poco las pierna de una mujer."

Más tarde esa noche, Don y Betty se reúnen para el Día de San Valentín en el Hotel Savoy. En el bar del vestíbulo Swank, Betty avisos de Juanita, un antiguo compañero de habitación acompañado por un señor mayor. "Eso no es lo que yo pensaba que iba a terminar con el", comenta Betty. Don le dice que los dos no son una pareja y que Juanita es una "party girl".

Arriba, en su habitación de hotel, Betty sale del cuarto de baño, zapatos de tacón, medias, y un bustier. "Wow", dice Don, aunque más tarde no se puede apretar el gatillo en medio del acto sexual. "Me gustaría que acababa de decirme qué hacer", dice Betty después. Ordenan servicio de habitaciones y televisado reloj Jackie Kennedy de la gira de la Casa Blanca.

En el apartamento de Campbell, Trudy se convierte en lágrimas en los ojos que la esposa de Pete revelador Harry Crane está embarazada. "Es este gran club están todos juntos," dice Trudy de las mujeres embarazadas.

En el hogar, Sal y su esposa la visita guiada de la Casa Blanca. Por otra parte, Joan - a pesar de estar en medio de una sesión de maquillaje con su novio - también está viendo el tour de la Casa Blanca.

Al día siguiente, Francine le dice a Betty de la gira, como si Betty no lo había visto. "Siento que lo perdí", los comentarios de Betty. "No hay tiempo para la televisión." Cuando Betty le dice Francine sobre Juanita, Francine brota "Butterfield 8!" en referencia a la película Elizabeth Taylor sobre una chica llamada.

Al día siguiente, dos tipos de creativos jóvenes entran a la oficina de Don. Harry se pregunta si a don Pato que se reúnen para que los contadores de Pete. "Nadie hace Draper hacer nada".

Joan, donde se siguen debatiendo la nueva máquina copia grande debe ir, reprimendas Lois para llorar por Peggy regaño. "Hay un lugar para hacer eso, al igual que su departamento", aconseja.

Su breve encuentro con Don llegó a la conclusión, los entrevistados salen. "Me gusta la dirección que está tomando", le dice a Don Pato, quien responde: "Entonces, ahora que te he dado a sus bebés y su máquina Xerox, debo lanzar en un par de elefantes? No quiero que se ser una excusa cuando no se puede traer a Martinson Coffee. "

"Los niños, ¿cuál es el problema?" Pete pide a Peggy después de más talento joven llega para las entrevistas. "¿Quieres tener hijos?" "Con el tiempo", responde ella.

Don se encuentra la nueva dirección de Mohawk demasiado obvio. "El sexo vende", responde Peggy. Él no está de acuerdo. "¿Te sientes algo. Eso es lo que vende no. Ellos. No el sexo." Él deja caer de San Valentín de su hija en la mesa. Cuando Peggy dice: "¿Qué me trajiste, papi?" que aprueba. De vuelta en su oficina, Peggy descubre la máquina de la copia se ha instalado allí.

Esa noche, el coche de Betty se derrumba. Un mecánico llega, pero está corto de dinero para ella coquetea por lo que va a hacer la reparación con un descuento. Una vez que ella está en casa, Betty mentiras a Don acerca de por qué se retrasó. Más tarde esa noche lee Meditaciones en una emergencia: "Ahora estoy esperando la catástrofe de mi personalidad que parece hermosa de nuevo, e interesante, y moderno." Él escribe: "Me hizo pensar en ti -. D" en la página del título y camina por la calle para enviar el libro a un destinatario desconocido.

RepartoEditar

Reparto adicional:

  • Frank Novak - Curtis
  • Tess Parker - Nurse (como Tess Alexandra Parker)
  • Jeff Grace - Jones
  • Norma Michaels - Older Woman (como Norma Micheals)
  • Michael C. Alexander - Delivery Man
  • David Bowe - Dr. Adams
  • John Thaddeus - Driver
  • Jennifer Siebel Newsom - Juanita Carson (como Jennifer Siebel)
  • Seamus Dever - Chuck
  • Scott MacArthur - Jim
  • Alicia Baker - Secretary (sin acreditar)
  • Claire Bocking - Secretary (sin acreditar)
  • Eve Curtis - Secretary (sin acreditar)
  • Vincent De Paul - Maitre'd (sin acreditar)
  • Jessica Doehle - Secretary (sin acreditar)
  • Ken Edling - Upscale Guest (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Molly Beck Ferguson - Secretary (sin acreditar)
  • Samantha Hartson - Woman in Elevator (sin acreditar)
  • Jennifer McGraw - Secretary (sin acreditar)
  • Sarah Jannett Parish - Donna (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar