FANDOM

Paul Kinsey es un redactor de la agencia de publicidad Sterling Cooper.

Inicialmente se presenta como parte de la comitiva de Pete, que parece pasar más tiempo bebiendo la oficina, el coqueteo y el cotilleo que trabajar. Paul ha estado involucrado con Joan en el pasado, y data de una mujer de negro, que lo deja al mismo tiempo que se registran los votantes negros en el Sur. Vive en un barrio beatnik en Nueva Jersey y defiende las ideas más bohemios que sus redactores jóvenes compañeros. Él es originario de Nueva Jersey y asistió a Princeton con una beca, dos hechos que está dispuesto a ocultar. Un fan de la ciencia ficción y The Twilight Zone, que tiene una particular fascinación por la era de Camelot con el espacio. En la segunda temporada que crece una barba de Orson Welles. Inicialmente se anima a Peggy Olson para perseguir copia de la escritura, señalando que "no son las mujeres redactores", pero rápidamente se pone celoso y competitivo mezquinamente cuando su capacidad se hace evidente.

Como Peggy avanza como un escritor a través de la temporada 3, comenzó a eclipsar la obra de Pablo. La influencia de Pablo en el departamento creativo comenzó a disminuir después de la fusión con Puttnam, Powell, y Lowe, y aunque sobrevivió a la ola de despidos tras la fusión, Don no considera que se uniera a SCDP ese mismo año. En la mañana del lunes, como todo el mundo comenzó a darse cuenta de lo que había sucedido, Pablo encontró Peggy oficina vacía y descubrió que Don había escogido a ella. No se le ha visto desde entonces.

También en FANDOM

Wiki al azar