FANDOM

Freddy Rumsen golpea a cabo durante una reunión de campo con su equipo, cada vez más ansiosos por Pete aprovecha la oportunidad para explotar una oportunidad en la oficina, un viejo amigo es el beneficiario de la lealtad de Don, Sarah Beth demuestra ser un aliado de bienvenida para Betty. Los personajes reaccionan ante la muerte de Marilyn Monroe.

Sinopsis Editar

Don, aún en las salidas con Betty y su estancia en el Hotel Roosevelt, recoge el periódico de la mañana para encontrar que Marilyn Monroe ha muerto, la noticia ha dejado a muchos de Sterling llanto de Cooper secretarios. "Tenemos suerte de Playtex no ir para que la campaña de Jackie / Marilyn", comenta el Peggy.

La primera reunión del día de Don implica la unidad de la empresa sangre. Ken pregunta cuál es el premio es para una alta tasa de participación. "Ayudar a otro ser humano", responde Don. Como termina la reunión, Don pide apaga cuando Harry le invita y Betty a un evento de la NBC.

De vuelta en la oficina de Don, Jane, que se deduce algo anda mal después de haber recibido una llamada telefónica de la hija de Don, dice que espera que se ha dado cuenta de que ella es discreta. "Yo no te conozco en absoluto, y eso es personal y no es objeto de debate", responde.

En un ensayo general antes de una presentación a los ejecutivos de la Samsonite equipaje, Freddy hace pis en sus pantalones luego se desmaya. Un shock Pete como delegado Peggy para que actúe como Freddy suplente.

Dormida en el sofá cerca de una copa vacía de vino, Betty se despierta por Sarah Beth, que ha venido a pedir prestado un vestido. Sarah Beth le dice a Betty que ha estado teniendo sueños salvajes de Arthur Case desde que lo vio peleando con su novio.

"No es usted también," Roger ". Este mundo de su destrucción", dice después de ver Joan tumbada en el sofá, llorando Marilyn, diciendo: Para Roger, Marilyn era una estrella de cine que lo tenía todo y lo lanzó lejos. Joan le advierte que un día se va a perder a alguien que sea importante para él, y que será "muy dolorosa".

Don vuelve a casa con los niños después de una salida y le dice a Betty que si su decisión está tomada acerca de su ruptura, él no va a tratar de cambiarlo. "Pensé que usted puede hablar a nadie a nada", responde ella.

En el trabajo la mañana siguiente, don viene a través de una bolsa de camiseta (de Menken) que Jane ha comprado para él. "Pensé que usted podría utilizar un poco más para su rotación", dice ella. Freddy cae por Peggy de la oficina y se entera de que los ejecutivos de Samsonite encantó la presentación.

En el despacho de Roger, Don aprende de Pete y Pato sobre la desgracia de Freddy de la víspera. Don no está de acuerdo en que Roger dice Freddy debe ser despedido, pero insiste en Roger. "Vamos a decir que es un permiso de seis meses de ausencia" de la que Freddy no volverá. El plan es decirle a Freddy en la cena de esa noche.

Ama de casa de Betty, Carla, ofrece algunos consejos matrimoniales. Betty no va a hablar de su vida personal, pero se necesita la recomendación de Carla a salir al aire libre. Ella se dirige a los establos, donde se encuentra con Arthur Case y lo invita a almorzar el jueves con ella y Beth Sarah. Mientras tanto, en el Sterling Cooper de donación de sangre Pablo, Harry, Sal, y Ken se burlan de la desgracia de Freddy. Don les dice que se deje de chismes, como las adolescentes.

Durante un cóctel antes de la cena, informa Roger Freddy él es a través de Sterling Cooper. Freddy afirma que sus clientes lo aman y que su indiscreción no era gran cosa, pero a pesar de recuerdos entrañables de Roger sobre la guerra de Freddy servicio y habilidades de redacción, el veredicto sigue siendo el mismo. "Vamos a hacer una noche de ella", dice Roger después de Freddy acepta su destino, y los hombres finalmente se encuentran en un club de juego ilegal.

Roger dice que en el club que él puede decir el matrimonio de Don se encuentra en las rocas. Don sostiene que no hay nada de qué hablar, pero Roger persiste, preguntando: "¿Quieres tener la razón, o quieres estar casado?" Mientras que Roger es el retoque de él por ser tan reservado, don repente se acerca a la mesa de juego de Freddy. "Bueno, si no es el hombre del traje gris de franela", dice un sonriente Jimmy Barrett. Don le cubiertas con un puñetazo.

Roger y Don Freddy bata fuera del club. Después de un aficionado a Freddy adiós dirige a casa en un taxi, Don y Roger terminan en otro bar. Don todavía no quiere hablar de su vida en el hogar, pero admite que en lugar de sentirse mal por la separación de Betty, que sobre todo se siente aliviado.

Al día siguiente, Don promueve Peggy a la posición de Freddy, pero castiga a ella por no decirle sobre el incidente de Freddy antes. Peggy deja el cargo de Don y se encamina directamente hacia Pete le regaña a los de chismorrear sobre Freddy. Pete se niega a sentirse mal por la situación.

Arthur sorpresas Sarah Beth cuando llega para el almuerzo. Betty, que está en casa haciendo galletas con los niños, nunca aparece y Arthur y Beth Sarah cenar juntos sin ella. [[]] Mona Sterling barcazas en la oficina de Don horas de la tarde enojado porque Roger, inspirados por el pronunciamiento de Don en el bar de seguir adelante con su vida, la está dejando para una secretaria. Cuando Mona sale corriendo, rompe a llorar y Jane Roger llega rápidamente a consolarla.

Señalando a Jane, Don dice a Roger, "La quiero fuera de mi escritorio."

RepartoEditar

Adicional

  • Angelo Tsarouchas - Bouncer
  • Joeanna Sayler - Woman
  • Freedom - Floyd Patterson
  • Claire Bocking - Secretary (sin acreditar)
  • Evelyn Edwards - Secretary (sin acreditar)
  • Emelle - Secretary (sin acreditar)
  • Jennifer McGraw - Secretary (sin acreditar)
  • Caleb Moody - Jim Pastern (sin acreditar)
  • John H. Tobin - Waiter (sin acreditar)

También en FANDOM

Wiki al azar