FANDOM

El Relax-un-Cizor es un producto que Sterling Cooper es un cliente para.

Sus primeras tareas fueron de llegar a un nombre y una y ahora que lo anuncian. El cliente alegó que era una invención de pérdida de peso. Su descripción física era la de una cinta de plástico de color rosa con forma de ropa interior femenina con un pequeño control cable de la caja y la eléctrica. El equipo, sin saber cómo probar el producto, se la dio a Peggy ". Electrosizer", el doblaje es el

Más tarde esa noche, Peggy estaba sentada en su dormitorio, papeles esparcidos sobre la cama. Ella decidió dar el chisme de un intento. Peggy se volvió el dial, y de inmediato se convirtió en suscitada por las vibraciones. Ella se despega a toda prisa. Al día siguiente, Peggy esforzado por explicar que se sentía algo que la mayoría de las mujeres, les gustaría sentir. "Eso vibra, y que coincide con la forma de llevarlo", dice ella. "Es probable que no guardan relación con la pérdida de peso." Don se da cuenta de este nuevo beneficio y le pide a Peggy que encontrar la manera de ponerlo en palabras.

Más tarde, Ken y Peggy, vistos como tres mujeres audicionó sus talentos vocales para el "Relax-un-Cizor" en el otro lado del cristal. Peggy optó por ir con Annie, a pesar de la parcialidad de Ken a Rita. Como Annie se paró frente a un atril y lee la copia en el micrófono, Peggy no estaba satisfecho. Ella interrumpió varias veces para llegar a Annie a hablar con más confianza y belleza. Sin embargo, cuando Annie no entiende las sugerencias de Peggy, ella se emocionó. Como gritos de Annie, Peggy le dice a Ken para consolarla y luego tener Rita venir para el trabajo.

También en FANDOM

Wiki al azar