FANDOM

Sally Draper Bet es Don y Betty Draper 's diez hija de un año.

En 1964 y hasta bien entrado 1965, Sally se esfuerza por lidiar con el divorcio de sus padres. Nuevo esposo de Betty, Henry Francis, y la cadena infinita de Don de las niñas es difícil para ella aceptar, de Sally actúa en la frustración, negándose a comer en la mesa, llamar a su padre en el medio de la noche, y cortar su propio cabello.

A finales de 1964, mientras que su padrastro, su madre y hermanos a comprar un árbol de Navidad, Sally se encuentra con Glen obispo, que está trabajando en el stand de árbol de Navidad. Él le muestra un cuchillo de bolsillo conectado a un cordón de tejido que hizo, y le dice que llamará a Sally después. Después de Sally le dice que ella lo odia en su casa, que más tarde se rompe en la residencia Draper y destroza la casa, dejando un espacio de Sally intacta. De Sally encuentra a su cuerda de seguridad en la almohada y sonríe.

Sally está atrapada "comportamiento inadecuado" en la casa de un amigo después de todo el mundo se ha quedado dormido (a una chica en la escuela le había dicho acerca de los hombres y mujeres, y Sally quería explorar a sí misma). Ella es inmediatamente llevado a casa en desgracia por la madre horrorizada de su amiga. Horrorizado, Betty envía a Sally a un psiquiatra.

Meses más tarde, Sally fue llevado a SCDP por una mujer llamada Vivian Winters, que había encontrado su escondite en un tren, tratando de evitar el conductor. Sally se había escapado de casa porque quería vivir con su padre. Don llama a Betty, que dice que va a elegir a Sally al día siguiente. Ella se queda en la oficina de Don mientras se termina el trabajo del día. Y mientras ella está en silencio sentado en el escritorio de Don, que es de nuevo dijo que me quedara en su oficina cuando Miss Blankenship es encontrado muerto en el escritorio de su secretaria.

Después, ella es llevada a cabo por Don Faye, quien se hizo cargo de ella hasta que Don volvió a casa. Mientras que ella piensa que Faye es agradable, se pregunta si su padre la está viendo. Es curioso y hasta puntos que Faye sabía que tenía la mantequilla de maní. Don obliga a su petición y la pizza órdenes. A la mañana siguiente ella hace pan francés para él, aunque ella confunde a una botella de ron por una botella de la señora Butterworth, aunque don está impresionado con el sabor. Él decide llevarla a un museo de la mañana. Cuando llega el momento de su vuelta a casa con su madre, ella hace una escena, una que ni don, ni Faye puede calmar. Ella corre por el pasillo del SCDP y caídas, Megan está ahí para consolarla. Ella sale de la oficina en voz baja con su madre.

Don fue capaz de adquirir los boletos de los Beatles de Harry Crane. De Sally recibió una llamada telefónica de Don, haciéndole saber que se va al concierto, para su deleite.

Después de meses de ver al psiquiatra, Sally parecía estar mejorando. Ella preguntó por qué no comían con Henry para la cena, y amablemente le preguntó si podía cenar con él. De Sally dijo el psiquiatra que ella esconde su enojo. El psiquiatra se sentía orgulloso de Sally y de todos los progresos que había hecho.

En su tiempo libre le habló a Glen Obispo, en ocasiones se ofrecen sus cigarrillos y Coca Cola. Un día, Betty vio a ambos caminando juntos en la zona boscosa que colgaba en el, y se enfrentó a ella. Más tarde, Betty le dijo a Henry que ya era hora de moverse. Al oír esto, Sally subió corriendo las escaleras y gritó en su cama, con cordón de Glen.

También en FANDOM

Wiki al azar