Fandom

Wiki Mad Men

Siete veintitrés

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los intentos de Don a la tierra de la cuenta Hotel Hilton vuelve en contra, cuando Hilton se niega a trabajar con él a menos Sterling Cooper le firma un contrato. Para aterrizar la cuenta, Cooper chantajea a Don sobre su robo del "Don Draper" la identidad, lo que obligó a Don que firmar un contrato de tres años. Betty se reúne con Henry Francis para discutir un proyecto. Peggy dice Pato no está interesada en el cambio de las agencias, pero su encuentro tiene consecuencias no deseadas.

Sinopsis Editar

Es la luz del día. Peggy se despierta al lado de un hombre que dormía. Por otra parte, Betty se reclina sobre un sofá de felpa roja. Don, con la nariz cubiertos de sangre, se levanta aturdido de un piso cuarto de un motel.

En otra mañana, Betty y su decorador de mostrar Don cambio de imagen de los pañeros de sala de estar. Cuando Betty se pregunta lo que debe hacer frente a la chimenea, el decorador le dice que debe permanecer vacía como el "alma de tu casa."

En el trabajo de ese día, Roger se queja acerca de la competencia a Don David Ogilvy Confesiones de un hombre de publicidad. "Es el libro de todo el mundo escribe", dice Roger. "Debería ser llamado Mil Razones Soy genial."

Conrad Hilton Don paga una visita no programada. Connie se describe como tener un "ojo desviado" a pesar de tener sus necesidades satisfechas. El resultado: quiere don de manejar tres nuevas propiedades de Hilton Ciudad de Nueva York.

Anfitriones Betty Francine y otros dos miembros de la Liga Junior, que está haciendo campaña para impedir la instalación de un tanque de agua enorme que se vacíe el depósito local, escénica y estropean el paisaje. Betty dice que ella conoce a alguien en la oficina del gobernador - Henry Francis, el hombre que conoció a Roger y el partido de Jane - que podrían tener influencia.

Pete felicita a Don para que el acuerdo Hilton y expresa su interés en la cuenta. Don cambia la conversación a las perspectivas de ventas de Pete: Con probable que los conflictos en Vietnam, Pete dice que está cerca de aterrizaje América del Norte de Aviación.

Betty llama Henry. Él se compromete a cumplir con la reserva en la tarde del sábado.

Peggy recibe un pañuelo de Hermès cara de pato. "Enviar de regreso", dijo Pete aconseja. Pato está tratando de utilizar para vengarse de Don para derrocarlo de Sterling Cooper.

Roger, Cooper y Lane felicitar a don para el golpe de Hilton, pero dicen que hay un problema. Abogados de Connie quiere Don bajo contrato con Sterling Cooper para asegurar la continuidad. Manos de carril Ponte un contrato de tres años. Connie va a "disfrutar de algo que no puede tener", el renuente Don sostiene.

Betty y Henry se encuentran en una panadería local, ambas excusas por llegar solo. Henry dice que no está seguro de que puede ayudar con el proyecto de tanque de agua. Betty suspira. "No te rindas tan fácilmente", dice.

En un parque, un maestro de Sally - la señorita Farrell - ayuda a sus estudiantes a hacer cámaras oscuras para ver un eclipse solar. Los papás de los niños, entre ellos Don, ayudan.

El eclipse se produce como Henry y Betty salir de la panadería. Henry escudos a sus ojos cuando ella mira hacia el sol. "Me siento un poco mareado", dice Betty. Henry se da cuenta de un sofá desmayos color de rosa en una tienda de antigüedades cerca. "Eso es lo que necesitamos", dice, explicando que las damas victorianas que usarlos cada vez que se sentía "abrumado".

De vuelta en el parque, la señorita Farrell interpreta una pequeña charla de Don como una insinuación. "Sólo estamos hablando", dice Don.

El lunes, Peggy llamadas Pato sobre el regreso de la bufanda. Él sugiere que hacerlo en persona en su habitación de hotel. "Por favor no contactar conmigo otra vez", dice Peggy.

"¿Crees que eres más peligroso sin contrato?" Roger le pregunta a Don más tarde ese día. Se afecta a las empresas, añade, porque es don David Sterling Cooper Ogilvy - aunque Roger no está convencido de que don aun quiere ser un hombre anuncio más.

Peggy pasa por la oficina de Don, la pesca de la asignación Hilton. "Usted tiene una oficina y un trabajo que una gran cantidad de hombres adultos plenos matarían," Don dispara de nuevo. "Deja de pedir las cosas".

Roger llama a Betty y la alienta a convencer a Don para firmar el contrato. Es la primera vez que ha oído hablar de él.

Peggy visitas con baño pato. Se indica lo que puede ser que desee de su agencia para dejar Sterling Cooper, pero rápidamente decide que no puede abandonar el barco. Pato sostiene su mano, luego la besa. "¿Qué quieres de mí?" , pregunta. Para "darle un andar como usted nunca ha tenido", responde. Los dos comienzan un apasionado beso.

Esa noche, Betty y Don discutir sobre el contrato. "Ningún contrato significa que tengo todo el poder", dice. "¿Qué te pasa?" Betty le pide. "Usted no sabe a dónde va a estar en tres años?"

Copa en la mano, Don sale de la casa y se aleja. Coge una pareja de jóvenes haciendo autostop a las Cataratas del Niágara. Dicen que están fugarse por lo que el hombre puede evitar ser enviado a Vietnam. El hombre dice que no tiene dinero, pero puede llegar Don alta. Don se traga a dos de sus pastillas de fenobarbital.

Más tarde, en una habitación de motel, danzas de Don con la joven hasta que los cortes del hombre pulg Don, los ojos vidriosos, tiene una visión de su padre, Archie Whitman. "Mire usted," Archie reproches. "Hasta a las andadas". Momentos más tarde, el joven Don golpea en la espalda de la cabeza.

A la mañana siguiente don, con la nariz ensangrentada, dice una nota de la pareja. Me han robado su dinero, pero dejó a su coche.

Peggy se despierta al lado de Pato, aún en su suite. "Me encanta la mañana", dice cuando se intenta salir. Se empiezan a besar.

En la residencia de Draper, decorador de Betty la regaña por haber comprado el sofá de desmayos y el bloqueo de la chimenea con él.

Peggy, vistiendo traje del día anterior, entra en Sterling Cooper, Don hace. "Fender Bender," Don dice, señalando su nariz vendada.

En la oficina de Don, Cooper insiste en que la firma del contrato. "¿Diría usted que sé algo acerca de usted, don?" Cooper se pregunta. "Lo haría," Don está de acuerdo. "Luego firme", dice Cooper. "Después de todo, cuando se llega a esto, que es realmente la firma de este contrato, de todos modos?" Don consiente, sino que exige que todo contacto con Roger cesar.

Don regresa a casa para encontrar a Betty descansando en el sofá de su desmayo. "Yo lo firmé", dice.

RepartoEditar

Adicional:

  • Graham Clarke - Father at eclipse
  • Jacqueline Hahn - Charlotte Stevens
  • Susan Krebs - Cynthia
  • Trever O'Brien - Doug
  • Dani Repp - Waitress
  • Chelcie Ross - Connie
  • Erin Sanders - Sandy

También en Fandom

Wiki al azar