Fandom

Wiki Mad Men

Souvenir

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Don lleva a Betty en un viaje de negocios a Roma para Hilton, donde se revive su matrimonio. Desafortunadamente, las cosas vuelven a la normalidad cuando regresan a casa. Mientras tanto, con su mujer, Pete coacciona a su prójimo par vulnerables extranjera au a dormir con él.

Sinopsis Editar

En un caluroso Viernes de agosto, Hildy describe sus planes de fin de semana a la playa Pete, que se queda en la ciudad, mientras que Trudy no está. "¿Por qué es que un hombre solo es un objeto de lástima?" Pete le pide Harry y Pablo antes de la depilación nostalgia de los veranos de su juventud.

Esa noche en la casa del Draper, una llamada de Conrad Hilton 's oficina: Don es volar a Italia el martes para inspeccionar el hotel Hilton de Roma con Connie. Cuando Betty se lamenta de esta última excursión, Don invita a su tiempo. "Creo que nuestros dos meses de edad no es un problema," Betty respuestas.

Pete vagabundea por su Sábado de distancia viendo la tele y dormir la siesta. Vaciar la papelera de la noche, se topa con Gudrun, la au pair de sus vecinos, los Lawrence. Gudrun se encuentra en las lágrimas más de un vestido que tomado de la señora Lawrence y manchadas. Pete ofrece para ayudar a obtener un reemplazo.

El lunes por la noche, Sally relojes Betty primp antes de salir para asistir a una reunión de la Junta de Síndicos de Tarrytown. Henry aparece en la reunión justo a tiempo para solicitar una suspensión del proyecto de embalse en espera de otros estudios de calidad del agua. Los fideicomisarios consentir.

"Cuando uno no tiene el poder, la demora," Henry le dice a la eufórica Betty y Francine fuera. A solas con Betty, Henry dice que le haría feliz al pensar que había hecho feliz. Ella reconoce que lo hizo, y Henry se inclina a través de su puerta abierta del coche y la besa.

En casa, Betty le dice a Don sobre el éxito de la campaña. "Esa es la política real", dice. Estando de acuerdo, Betty repite el lema de Henry sobre tácticas dilatorias.

Tarde en la noche en la cama, Betty se despierta don. Ella quiere que lo acompañara a Roma.

El martes, Pete se reduce en la tienda de Bonwit Teller de la señora con el traje de Lawrence y descubre que Joan ha tomado el trabajo de un supervisor allí. Joan aprueba un intercambio y promete discreción que debe ejecutar en Trudy - a quien, Pete le dice, el vestido pertenece.

Betty y Don llegar a Roma, donde habla de Betty italiana viene muy bien en el Hilton. Mientras que las siestas de Don, Betty llama a la conserjería para concertar una cita en el salón de belleza.

De vuelta en la casa Draper, Francine pregunta Carla para ver a su hijo Ernie, porque los custodios Tarrytown han convocado a una reunión repentina.

En café al aire libre del hotel Hilton, no las bromas Betty cuidadosamente peinadas con dos hombres italianos, dejando en la que don es su marido cuando él se une a ella. Don "gana" en el concurso por el amor de Betty. Después de la triste italianos salen, los Drapers continuar con su coqueteo hasta que llega a Connie. "Mira por dónde, usted es un hombre indecentemente suerte", dice Connie a Don al conocer a Betty.

"El te adora", dice Betty cuando ella y Don regresar a su habitación. Besos, ya que desvestirse de a poco, los Drapers caer a la cama.

De vuelta en Ossining, Bobby espías en Sally y Ernie mientras juegan adulto. Cuando Sally besos Ernie, Bobby se burla de ella. Aborda a Sally Bobby, golpeándolo varias veces hasta que Carla separa a los hermanos.

Pete se presenta el vestido nuevo a un agradecido Gudrun. Él sugiere que se celebrará con un cóctel, pero la disminución de Gudrun, diciendo que ella tiene un novio. Pete regresa a su apartamento y se sirve una copa. Más tarde, se despierta Gudrun y le recuerda el gran esfuerzo que tomó para conseguir el vestido. "Creo que al menos merecen que ver en ti", dice. En su dormitorio, Pete sus besos.

De vuelta en Roma, Connie invita a los Drapers a desayunar, pero que excusarse para estar en la sala de juntas.

Betty y la casa de don retorno, donde Carla Betty informa sobre el ataque de Sally sobre Bobby.

Esa misma noche, un vecino de Pete, Ed Lawrence, se enfrenta a él acerca de Gudrun. Ed no se preocupa de aventuras de Pete, explica. Él simplemente no quiere perder la rara nana a su esposa puede conseguir junto con. Pete debe dejar solos Gudrun.

En casa, Betty se enfrenta a Sally sobre la lucha con Bobby. Ella necesita para controlar su temperamento, advierte Betty.

Un alegre Trudy regresa de sus vacaciones. Mientras ella y Pete bordo del ascensor de su edificio, Gudrun entra con los dos hijos de Lawrence.

En el apartamento de Campbell, Pete crece sombrío. Trudy se supone que ver a los niños Lawrence provocó su sentimiento de culpa por su falta de descendencia. "No me importa", dice ella. Pete sacude la cabeza. "¿Pasó algo?" , pregunta. Pete no responde. Trudy se acerca a la habitación y cierra la puerta.

El mismo día que Betty le dice a Sally, "No besar a los chicos. Boys besarte." El primer beso de Sally debe ser especial. "Es el lugar donde pasas de ser un extraño para conocer a alguien", dice Betty.

Pete llega a casa del trabajo. Trudy parlotea acerca de asuntos sin importancia hasta que él la interrumpe. "No quiero que te vayas ya sin mí", dice. "Bien", responde ella. "No lo haré."

Francine, en la casa de Betty, dice que los administradores pueden haber marcha atrás en el depósito, y luego una pruebas sin compromiso Betty de Roma. Cambio de nuevo al depósito, Francine sugiere que su retroceso podría dar Betty "una excusa para obtener más ayuda desde lugares altos." "Ya he terminado con eso", dice Betty. "Hemos hecho nuestro stand".

Don vuelve a su casa. Francine se levanta para irse. "Por lo que sé, ustedes dos deben estar muy cansado", dice a Don.

Más tarde, Betty le dice a Don, "Odio este lugar. Odio a nuestros amigos. Me gusta esta ciudad." Los dos se irá de nuevo, Don le asegura, dirigiendo su atención a un regalo que le ha traído: un encanto de oro Coliseo pulsera.

Betty, aceptando el recuerdo impasible, responde que ahora se va a "tener algo que ver cuando le digo a la historia de la vez que fuimos a Roma." Ella camina lentamente.

RepartoEditar

Adicional

  • Edoardo Beghi - Bellboy
  • Federico Dordei - Fabrizio
  • Giuseppe Raucci - Luca
  • Nina Rausch - Gudrun
  • Ned Vaughn - Ed Lawrence
  • Mark Metcalf - Mayor Johnson
  • Joanne Baron - Saleslady
  • Jared Dante - Vespa Rider
  • Jasen Salvatore - Skinny Cigarette Guy
  • Vincent De Paul - Roman Waiter (sin acreditar)
  • Michael Mallory - Town Hall Trustee (sin acreditar)

También en Fandom

Wiki al azar