Fandom

Wiki Mad Men

Stan Rizzo

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Stan Rizzo es el director de arte de Sterling Cooper Draper Pryce. Antes de llegar a SCDP, Stan trabajó para el año 1964 la campaña presidencial de Lyndon B. Johnson.

Stan fue visto a menudo a coquetear con las secretarias de la oficina. Stan cree que Peggy fue reprimida, por lo tanto no estaban contentos cuando don les obliga a ambos vienen con nuevas ideas para el Vicks de la campaña. Después de Miss Blankenship quedan atrapados en una habitación de hotel, Peggy se enoja con la falta de Stan de la ética de trabajo. Stan dice que ella se avergüenza de su cuerpo, a la que Peggy empieza a quitarse la ropa. Ella lo llama vago y después de la extracción hasta empieza a hablar de trabajo, una vez más con Stan visiblemente incómodo. Más tarde se pone su ropa de nuevo y la llama "la smuggest perra en el mundo".

Mientras trabajaba en el Samsonite cuenta con Joey Baird y Danny Siegel, Joan observaciones acerca de la confusión que han creado. Joey en tono de broma, comenta que "aunque me pagan menos, todavía no soy un portero" antes de encogerse de hombros y caminando, dejando a Danny y Stan a limpiar el desorden. Más adelante en el día, tanto Stan y Danny despegar antes de Don o Peggy puede mantenerlos tarde en la oficina y se pierda el partido de Ali contra Liston boxeo.

Ken intentó comprar una barra de chocolate de la máquina expendedora, y mientras se está dispensando, el caramelo se atascó. Después del intento fallido de Joey en llegar a la barra de caramelo pegados, Stan y Joey empezó a temblar violentamente la máquina expendedora, lo que hizo un alboroto ruidoso. Joan no estaba contento con esto y se enfrentó al grupo. Stan se divirtió con la caracterización de Joey de Joan tratar a todos como si fuera su madre. Más tarde ese mismo día en que se estaba riendo junto a Joey y otros en una imagen obscena de Joan dando sexo oral a Lane. Joey fue despedido poco después de esto.

Joyce Ramsay detenido por Stan y Peggy de la oficina para decir hola. Al entrar en la oficina, Stan juguetonamente se burlaban de ella por ser lesbiana.

Stan parecía menos preocupado por la inminente crisis con la pérdida de Lucky Strike, pero se mantuvo muy trabajador. El bromeó diciendo que Pete, dijo que "si alguien envía un curriculum vitae de aquí se van a ejecutar." Más tarde se creía que Peggy se vio frustrado sexualmente, y se enfrentó a ella en su oficina, y termina cuando Peggy lo rechazó de plano. Más tarde tomó algo de placer cuando ella tenía vergonzosamente lápiz labial en los dientes durante una reunión con un cliente.

Stan y Peggy sentarse y ver como varios empleados SCDP son despedidos de la empresa. A su salida, Bertram dice Peggy y Stan que "Ha sido un placer", a las caras un poco confundido, sin saber que acaba de declarar que se iba de la empresa con el resto de los socios.

También en Fandom

Wiki al azar