Fandom

Wiki Mad Men

Sterling Cooper Draper Pryce

379páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Scdp.jpg

Sterling Cooper Draper Pryce nuevo logo

Sterling Cooper Draper Pryce es una agencia de publicidad en Nueva York.

Historia Editar

Una nueva empresa?! Editar

Sterling Cooper Draper Pryce se formó en diciembre de 1963, cuando quedó claro que McCann Erickson se va a comprar Puttnam, Powell, y Lowe, que había adquirido Sterling Cooper al año anterior. Lane Pryce estaba convencido de liberar a Don Draper, Bertram Cooper y Roger Sterling a partir de sus contratos de trabajo para iniciar una nueva agencia de publicidad.

Después de ser despedido, empezaron a recoger sus carteras para convencer a las empresas a trasladarse a su nueva empresa. Ellos fueron capaces de convencer a Pete Campbell, Peggy Olson, Harry Crane y Joan Harris para unirse a la nueva empresa. En sus inicios, los empleados trabajaron desde una suite de hotel.

Un año más tarde Editar

En Acción de Gracias de 1964, la empresa en ciernes todavía estaba tratando de obtener su orientación en el mundo de la publicidad. Perdieron el Jai Alai cuenta Horacio Cook, Jr. estaba decepcionado de que no obtuvo mención en un artículo que destaca Don Draper y de la nueva empresa, que les deja con Lucky Strike que componen el mayor parte de su cartera, una posición peligrosa para estar en una empresa.

A partir de 1965, otras empresas les resultaba fácil de tomar capturas de marihuana en el SCDP, en particular el de tamaño similar Cutler Gleason y Chaough, en un intento de tomar el protagonismo y el potencial de negocio.

Pete Campbell fue capaz de asegurar Vicks Química como un cliente tras la Freddy Rumsen trajo Estanques.

Honda estaba mirando a otras empresas para hacer negocios, incluyendo SCDP y CGC. Roger matado a cualquier posible acuerdo que podría haber hecho con Honda en el lanzamiento de una diatriba contra el Japón después de llegar en su reunión de finales, una medida que Pete intentó mantenerlo fuera de la reunión por completo.

SCDP decidió convertir las tablas de las CGC, convenciéndolos para superar las normas de Honda de tierra que implican un límite de tres mil dólares y la promesa de no mostrar los productos acabados por SCDP fingiendo estaba filmando un comercial. De hecho, todos SCDP había hecho era alquilar un plató vacío y andar en moto por unas horas, creando la ilusión de que estaban filmando. Convenciendo a la CGC para crear un Don comercial, fue capaz de fingir disgusto con los ejecutivos de Honda, la restitución de sus tres mil dólares y les decía SCDP no estaba interesado en tomar parte en sus negocios.

Este movimiento impresionó a los ejecutivos de Honda, informa SCDP que tenía un tiro en la cuenta de automóviles Honda.

Personal Editar

Socios Editar

Personal Editar

También en Fandom

Wiki al azar