FANDOM

Teniente Don Draper era un soldado asignado a la construcción de un hospital de campaña en 1950 durante la Guerra de Corea. Dick Whitman es el único soldado asignado a esta tarea, y trabaja bajo el mando de Draper.

Mientras trabajaba fuera, oyen explosiones de mortero se acercan hasta el fuego entra en erupción y el zoom balas por sus cabezas. Los patos de la cubierta, y después de la breve ronda de los fines de disparo, se enciende el cigarrillo. Tan pronto se dan cuenta de que la gasolina se ha derramado por todas partes cuando una enorme bola de fuego envuelve la tierra.

Cuando Dick se despierta, ve que el teniente Draper ha sido asesinada, quemados e irreconocibles. Encuentra las etiquetas de Don perros y les empuja desde el cuerpo y lo reemplaza con la suya. Al día siguiente en el hospital militar, Don recibe su Corazón Púrpura y la noticia de que él va a casa.

Más tarde, la verdadera esposa de Draper, el teniente, el Anna Draper da cuenta de que Dick se hacía pasar por él y se enfrenta a él.

También en FANDOM

Wiki al azar