FANDOM

Gertrude "Trudy" Campbell (nacida Vogel) es Pete Campbell 's esposa.

Trudy y Pete se casaron en marzo de 1960.

Ellos compran un apartamento en Park Avenue, muy a pesar de Pete como él quiere hacerlo por su cuenta sin necesidad de apoyo de sus padres.

No se puede concebir, Trudy quiere adoptar a un niño, pero Pete se opone a la crianza de un niño que no es el suyo.

Aunque más cerca que nunca en 1963, Pete trucos sobre Trudy. Avergonzado de esto, decide no quedarse en casa cuando se va de sus vacaciones de verano con sus padres.

Trudy era de apoyo de decisiones de Pete cuando se cuestiona si debe o no permanecer en Sterling Cooper.

Ella descubrió que estaba embarazada a finales de 1964. El 25 de mayo 1965 se encuentra con Peggy en el baño SCDP, y brevemente habla de su embarazo. Peggy hizo una broma acerca de cómo se tiene mucha práctica con Pete, dando a entender que él es un niño, a la que se ríe de Trudy.

Trudy estaba en la mano de obra durante bastante tiempo antes de dar a luz a una hija, llamada Tammy Campbell.

Pete dijo Trudy que el dinero que iba a ir hacia un préstamo para una casa tendría que ir en lugar de a la agencia, que necesitaba 50.000 dólares de él. Trudy le prohibirá el uso de su dinero en la empresa, diciéndole que era una mala decisión de doblar si la empresa iba a pasar por debajo.

También en FANDOM

Wiki al azar