FANDOM

Un tipo entra en una agencia de publicidad es el sexto episodio de la tercera temporada de los hombres de la serie de televisión Mad AMC. Este episodio fue escrito por Robin Veith y Weiner Mateo, y Lesli Linka dirigida por Glatter.

Episodio Resumen Editar

Don calma a Sally, una noche cuando ella no puede dormir. Ella tiene miedo de la oscuridad, dice ella. "Estoy en casa ahora", dice Don. "Nada puede hacerte daño."

A la mañana siguiente, Lane anuncia que dos ejecutivos de Londres, llegará el día siguiente, casualmente Joan por última vez en Sterling Cooper. Todo el mundo tendrá que trabajar el 3 de julio, originalmente un día de fiesta.

Cooper especula que Don se le ofreció un puesto doble en Nueva York y Londres. Ordena a Roger y Don de reconciliar inmediatamente con un viaje a su barbería. "Todo el mundo quiere Martin y Lewis" de nuevo juntos, les dice.

Ken ruge en la cima de una oficina de John Deere cortadora de montar a caballo, exultante porque ha acaba de aterrizar en la cuenta.

Betty se basa en la cama junto a Gene. Bobby entra a "mascota", su nuevo hermano, pero Sally se niega a acercarse a la bebé.

En la barbería de Cooper, Roger le dice a Don que no le gusta ser juzgado. "No necesitamos hablar de esto. Lo prometo", responde Don.

De vuelta en la oficina, Joan negocia púas con Hooker, cuya última respuesta ha sido dejar pasar la noticia de la fiesta sorpresa planeado para ella.

Esa noche, Betty le dice a Don sobre la hostilidad hacia la genética de Sally. Don, un brillo en sus ojos, le pide a Betty si alguna vez ella quiere vivir en Londres.

Greg, borracho, despierta Joan cuando se tropieza en su apartamento. Empezó a beber después de haber sido tenida en cuenta para Jefe de Residentes. Peor aún, "yo no tenía cerebro en mis dedos," Greg confiesa.

Debido a este contratiempo, Joan tendrá que seguir trabajando, Greg explica. Ella ya ha dejado su trabajo, ella le dice. "Obtener otro", responde. "Usted sigue siendo un médico," ella consuela. "Me casé contigo por tu corazón, no en sus manos."

A la mañana siguiente, los londinenses individuo Mackendrick, Harold Ford, y Saint-John Powell gira de Sterling Cooper. Saint-John promociona la educación de Guy y los logros de Don, Roger, y Cooper.

Harold y San Juan-saludar a Lane, felicitarlo por recortar las facturas de grasa y aumentar, y lo presentan con una cobra disecado. "Para nuestro encantador de serpientes", dice Saint-John. Lane está siendo trasladado a Bombay. Individuo se hará cargo de Sterling Cooper, Saint-John Lane, informa al alicaído.

Reunión con miembros del personal superior, Guy presenta un gráfico que detalla la agencia "leve" de reorganización. Él dirigirá un triunvirato que también incluye a Don y Cooper. "El señor Sterling no es en esa carta a todos", señala Cooper. Un descuido, el individuo asegura a todos. "Me disculpo por mi imaginación salvaje", más adelante le dice a Don Cooper.

En casa, Betty da a Sally una muñeca Barbie - un regalo, explica, de Gene bebé. Su hermano quiere ser su amiga, Betty dice. Sombríamente a Sally acepta el regalo.

De vuelta en Sterling Cooper, Guy ofrece un brindis con champaña a Joan, deseándole "el caviar y los niños y todo lo que es bueno". Joan comienza a llorar, pero se acumula a sí misma. La tarde es para la celebración de Joan, Guy declara.

Secretario de Conrad Hilton llama a Don. El magnate del hotel quiere reunirse con él. Don dice que está libre ahora mismo.

Roger se queja a Cooper por haber sido dejado fuera de la tabla. "Estoy siendo castigado por hacer mi trabajo parezca fácil", dice. "Tomamos el dinero", dice Cooper. "Tenemos que hacer lo que dicen."

En el partido de Joan, un borracho se Smitty cortadora de Ken para dar una vuelta. Lois se encuentra en la segadora tras él, pero tiene problemas para maniobrar. La máquina, dando tumbos fuera de control, se ejecuta por encima del pie de Guy y los accidentes a través de una pared. Salpicaduras de sangre por todas partes. Joan se precipita al hombre chillando y se aplica un torniquete para detener la hemorragia.

En el hotel Waldorf-Astoria, saluda a don Conrado Hilton - la "Connie" conoció a Roger y el partido de Jane club de campo. Connie muestra un país de Don Ratón / Ciudad de disposición del anuncio del ratón de hoteles Hilton y le pregunta lo que piensa. "Creo que no estaría en la suite presidencial en este momento si usted trabajó de forma gratuita," Don responde.

Presionado para dar a Connie "uno gratis", pregunta Don asocian los ratones y los hoteles y hace un lanzamiento para la cuenta de Hilton. Connie Don reprende por no fijar su mirada aún más cuando "alguien como yo", le da una oportunidad. "Una oportunidad a la vez", dice Don.

Las interrupciones de Connie secretario del tête-à tête. Don tiene una llamada de emergencia.

De vuelta en Sterling Cooper, Harry y Ken regañar Smitty para llevar a cabo la cortadora de césped. "En algún lugar de este negocio, esto ha ocurrido antes", dice un Roger indiferente.

En el hospital, Saint-John, Harold, y el carril de llegar, gracias a Joan por sus acciones rápidas, y le digo y don que después de perder la carrera a un chico del pie es "todo". Carril se mantendrá en Sterling Cooper.

"Me siento como me fui a mi propio funeral," Lane le dice a Don, en referencia a Tom Sawyer. "Y no me gustó el elogio."

Puerta de su casa esa noche, don se encuentra la muñeca Barbie de Sally en los arbustos. Él lo pone de vuelta en su habitación. Momentos más tarde, Sally grita. Don la consuela, pero ella grita de nuevo cuando Betty camina en la celebración de Gene.

Betty y Don discuten sobre si Sally es celoso o simplemente, como Don cree que, asustado porque su hermano comparte el nombre de su abuelo. La gente los niños de nombre después de los parientes fallecidos a "mantener viva la memoria", afirma Betty. "Él me odiaba y yo lo odiaba. Esa es la memoria", dice Don.

De Sally se disculpa por levantarse Gene. Don Gene levanta de su cuna y le acuna. "Es sólo un bebé", le dice Don. "No sabemos quién es todavía, o quién va a ser. Y eso es una cosa maravillosa."

También en FANDOM

Wiki al azar